Dulces para fiestas y eventos

Como ha sido costumbre desde siempre en las fiestas, el anfitrión se encarga de complacer y hacer sentir bien a sus invitados; por lo que siempre busca ofrecerles los mejores banquetes, hacer de la recepción agradable, elegir la música adecuada para divertir a los asistentes, etcétera. Aunado a lo anterior, se brinda algún recuerdo o souvenir para los invitados.

Últimamente, se ha hecho común que durante la fiesta se coloquen algunos dulces para hacer más agradable la estancia de los invitados y que también funcionen como recuerdo del evento. Tan novedosa se ha hecho esta modalidad que incluso hasta se llega a pensar en detalles como el color de los dulces, las flores, el vestido de quien protagoniza el evento, etcétera.


Así que, si desea dar un toque diferente a su evento, ¿qué le parece optar por dulces para la fiesta? Para lo siguiente puede considerar:

• El número de niños y adultos que asistirán para determinar qué tipo de dulces predominará, ya que muchas veces los niños no toleran lo “picosito” o lo ácido.

• Decida el tipo de dulces: chocolates, gomitas, caramelos de sobre, caramelos lácteos, paletas, caramelos masticables, caramelos en formas especiales (estrellas, lunas, esferas, huevitos, etcétera).

• Considere la amplia gama de dulces mexicanos para su evento.

• Destine lugares específicos en el salón o jardín para colocar los dulces.

• Quizá le interese más tener canastas y repartirlos a sus invitados personalmente.

• Otra forma de ofrecerlos puede ser justo después de la comida y pueden ser proporcionados por los meseros.

Como observa, ofrecer dulces en su fiesta puede ser una opción más para completar el servicio que ofrecerá, además de que podrá llenar a los invitados de energía para disfrutar todo el evento.